Puertas Comerciales

Porque tú pones todo el cuidado y el esfuerzo en el diseño de tu local comercial, nosotros te ayudamos con nuestra amplia colección de soluciones para que los clientes se queden maravillados ya antes de cruzar la puerta.


Imagen puertas comerciales

Persianas de seguridad

La clásica persiana galvanizada, ideal para proteger comercios, bares... especialmente indicados para proteger cualquier entrada al local. 

Solicitar más información


Puertas enrollables de aluminio

Ciega, troquelada, microperforada o grabada. Las persianas de aluminio siempre aportarán un toque de distinción a tu local comercial. En cualquier color de la amplísima carta RAL.

Solicitar mas información


Puertas automáticas de cristal

Elegancia y funcionalidad en un espacio reducido. Ya sean de una hoja, de dos, telescópicas, con marco de hoja, de vidrio desnudo, con salidas de emergencia practicables...

Solicitar más información


Puertas giratorias

Las puertas de cristal giratorias automáticas son tan representativas como elegantes. Si los edificios muestran grandeza, las puertas giratorias muestran estilo. Las puertas giratorias automáticas son especialmente apropiadas para aquellos sitios en los que hay mucho tráfico de personas y se le da mucho valor a la eficiencia energética.

Solicitar más información


Barras de acceso y control de accesos

Con nuestra gama de barreras automáticas será capaz de controlar el acceso de cualquier persona o vehículo a sus instalaciones de forma segura y funcional.

Solicitar más información


Puertas cortafuegos

Cada vez los locales son más grandes y cuentan con enormes almacenes que la normativa obliga a sectorizar. Puertas correderas corta fuegos, de guillotina, de cortina, irrigadas o sin irrigación. Protege tu mercancía y a tus clientes con la amplia variedad de soluciones que ponemos a tu disposición.

Solicitar más información


¡Solicite hoy mismo un presupuesto sin compromiso!

Contacta con nosotros a través del formulario, un experto se pondrá en contacto rápidamente o llámanos ahora al 945 601 375 / 664 403 338

Protegemos tus datos