Puertas Industriales

En Centropuertas Norte somos especialistas en instalación, automatización, reparación y mantenimiento de puertas industriales, con especial énfasis en el sector de la alimentación.
Confía en nosotros, y haz que tus puertas ayuden a añadir valor en tu proceso productivo.
Imagen puertas industriales

Puertas rápidas

En empresas donde la limpieza, higiene o la temperatura son requisitos clave, las puertas rápidas ayudan a alcanzar estos objetivos, ya que minimizan el tiempo que las puertas están abiertas. Aptas para huecos con tráfico elevado y muchas maniobras diarias.

Solicitar mas información


Puertas apilables

Con características muy similares a las puertas rápidas, pero con mayor resistencia al viento. Aptas para aquellas situaciones donde hay diferencias de presión significativas entre dos estancias, pero donde la limpieza, higiene o la temperatura son requisitos clave, las puertas deben estar abiertas el menor tiempo posible, y hacen muchas maniobras.

Solicitar más información


Puertas seccionales

Puertas seccionales en color RAL a la carta, o en imitación madera de diferentes tonos, lisa, superlisa o cuarteron. Con puerta peatonal o con ventanas. Elige la puerta que más se adecue a tus gustos y necesidades.

Solicitar más información


Muelles de carga

Las rampas niveladoras, con uña abatible o retráctil, se instalan con el objetivo de salvar la diferencia de altura entre la superficie del camión, y la del almacenamiento. La robusta estructura de acero, con una plataforma resistente a la torsión, compensa inclinaciones laterales sin dificultades, incluso si el camión está cargado de forma no uniforme.

Solicitar más información


Abrigos para muelles de carga

Hay multitud de variantes y soluciones, todas con un mismo objetivo, minimizar la pérdida de temperatura durante el proceso de carga / descarga de los vehículos de transporte.

Solicitar más información


Puertas enrollables de aluminio

Ciega, troquelada, microperforada o grabada. Las persianas de aluminio siempre aportarán un toque de distinción a tu local comercial. En cualquier color de la amplísima carta RAL.

Solicitar más información


Puertas correderas

Los sistemas modernos de automatización de puertas correderas permiten parada y arranque suave, apertura parcial, monitorización de puertas peatonales en el recorrido, e incluyen sistemas anti-atrapamiento.

Solicitar más información


Puertas basculantes

La puerta basculante es la eficaz clásica puerta de garaje que disfruta de una amplia difusión. En general, aunque con menores prestaciones, la puerta basculante es la alternativa económica a la puerta seccional.

Solicitar más información


Puerta cortafuegos

Cada vez las naves son más grandes y cuentan con enormes almacenes que la normativa obliga a sectorizar. Puertas correderas corta fuegos, de guillotina, de cortina, irrigadas o sin irrigación. Protege tu mercancía y a tus trabajadores con la amplia variedad de soluciones que ponemos a tu disposición.

Solicitar más información


Barreras de acceso y control de accesos

Con nuestra gama de barreras automáticas serás capaz de controlar el acceso de cualquier persona o vehículo a tus instalaciones de forma segura y funcional.

Solicitar más información


¡Solicite hoy mismo un presupuesto sin compromiso!

Contacta con nosotros a través del formulario, un experto se pondrá en contacto rápidamente o llámanos ahora al 945 601 375 / 664 403 338

Protegemos tus datos